Translate

Buscar este blog

miércoles, 4 de marzo de 2015

The Void




Hola cultistas!!!!.... hace tiempo que no escribía aquí... y la razón de mi despertar de este letargo, es un proyecto que vi a través de Facebook que ha despertado mi curiosidad y quería compartirlo con ustedes. Por la red vemos muchos proyectos relacionados con el mundo lovecraftiano en fase de crowdfunding, pero de The Void me a llamado especialmente la atención.


Este proyecto esta impulsado por los escritores y directores Steven Kostanski y Jeremy Gillespie, los chicos que hicieron Manborg (2011) y de ABC's of Death 2 "W is for Wish" (2014).  Para definir a The Void las palabras que usaría seria oscura, espeluznante, sangrienta, atmosférica, muy lovecraftianas y tentacular!!!!... incluso diría que en el trailer hay imágenes que me hace recordar a La Cosa (The Thing) de Carpenter.


La trama de The Void:

En medio de una patrulla rutinaria, el oficial Daniel Carter pasa sobre una figura ensangrentada cojeando por un tramo desierto de la carretera. Lleva al joven a un hospital rural cercano que cuenta con un equipo mínimo, solo para descubrir que los pacientes y el personal se están transformando en algo inhumano. Como el horror se intensifica, Carter lidera a los otros supervivientes en un viaje infernal a las profundidades del hospital en un intento desesperado por poner fin a la pesadilla antes de que sea demasiado tarde.  
















Si quieren informarse mas sobre este proyecto aquí les dejo el enlace: The Void - Movie
Esperemos que este esta película llegue a buen puerto y la podamos disfrutar al final... aquí les dejo el trailer y unos posters promocionarles... un saludo a todos!!!


The Void - Campaign Video from Cave Painting Pictures on Vimeo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...