Translate

Buscar este blog

martes, 17 de marzo de 2015

Monsters: Dark Continent


















¿Que puedo decir a mi favor? Pues a mi me gusto Monsters de Gareth Edwards... se que muchos de ustedes la odiaron sin parar y es más después de que este director fuera el responsable de regresar a Godzilla a la gran pantalla, de esa forma tan.. como decirlo.. irregular.. pues bueno, en mi defensa voy a decir que me chifla toda las películas con monstruos gigantes y si tienen tentáculos mejor!!!... y de esto último este film tiene bastantes.


Monsters: Dark Continent esta situada 10 años después de los hechos del primer film de Edwards, donde las "Zonas Infectadas" ahora se han extendido por todo el mundo. En el Medio Oriente ha comenzado una nueva insurgencia. Al mismo tiempo, también se ha producido una proliferación de de las criaturas alienigenas en esa región. El Ejército decide aumentar el numero de tropas para poder lidera con estas "amenazas".



Esta secuela esta esta escrita y dirigida por Tom Green conocido por dirigir algunos episodios de la serie Misfits y la mini-serie Blackout y será protagonizada por Johnny Harris (Blancanieves y la leyenda del cazador, RocknRolla) Sam Keeley (Un lugar donde quedarse, Misfits) y Joe Dempsie (Blitz y más conocido por ser el hijo bastardo de Robert Baratheon de Juego de Tronos)




















El diseño de las criaturas a variado de la primera película, mostrando un aspecto mucho más alienigena si cabía, mostrándonos en el trailer una variopinta fauna de lo más extensa. Aquí están un par de imágenes donde podemos ver esto.



Se espera su estreno en próximo 17 de abril por VOD y por estas latitudes se ignora si llegara a los cines o en un formato domestico. ¿Que podemos esperar de este film? Particularmente nada en especial, pienso que como en su antecesora, los monstruos serán una mera escusa para contarnos una nueva historia humana en un ambiente hostil... aunque me haya gustado la anterior, creo que si es así, es una oportunidad fallida para intentar explorar otras vertientes en esta franquicia.
Bueno aquí les dejo un par de imágenes y sus trailers y spot televisivo.   


































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...