Translate

Buscar este blog

sábado, 13 de junio de 2015

Edge of Nowhere


















No soy muy dado a los videojuegos, ya que hace tiempo no juego a ninguno y muchas veces prefiero desempolvar mi PS2, antes de probar alguno de los nuevos juegos que pululan en esta nueva generación de consolas... pero... viendo este trailer de Edge of Nowhere, me a dejado con un regustillo y unas ganas que no experimentaba hace tiempo.
Durante el Oculus Rift pre-E3 la empresa Insomnic Games presentaba este juego, una aventura en realidad virtual ubicada en una montaña de la Antártida, donde deberán buscar a un equipo de expedición perdido, mientras seremos asechados por extrañas cosas y poco a poco perderemos nuestra cordura  (les suena a algo... ¡yo se que si!) Claramente este juego esta inspirado "En las montañas de la locura" y no solo eso, los guiños lo podemos ver incluso en el póster promocional donde podemos ver a cierto tentacular amigo reflejado en las gafas del protagonista de este juego.
Por el momento, por mi parte, ignoro cuando será su lanzamiento y en que plataformas estará disponible, estaré atento a cualquier información aquí les dejo el trailer y algunas imágenes del juego.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...