Translate

Buscar este blog

sábado, 15 de septiembre de 2012

Desde las Profundidades: Bleak Sea



















Gracias a un miembro de la Orden Esotérica de Dagon en facebook, a través de la Scifiworld.es, nos puso al corriente de un nuevo proyecto con tintes lovecraftianos. La información es la siguiente:

WORKING TITLE FILMS SE HACE CON ESTE PROYECTO QUE MEZCLA HORROR LOVECRAFTIANO, SUBMARINOS Y EL AÑO 2040.
Sinopsis:

2040. 
Cuando el submarino nuclear más avanzado que existe se enfrente a un enemigo impredecible e indescriptible, el destino de su tripulación, y del mundo, estará sobre los hombros de un buzo novato con un talento por descubrir y de una oficial con un secreto de efectos potenciales devastadores. 

Tal es el más que curioso argumento de "Bleak Sea", título que lleva a Lovecraft a bordo de un submarino (el propio autor lo hizo en uno de sus mejores y más tempranos relatos, el genial "Polaris") y le da una vuelta de tuerca futurista.

Working Title Films (productora tras títulos tan estupendos como el "Hot Fuzz" de Edgar Wright y Simon Pegg) será la que avale este proyecto de Giacomo Cimini.

Este proyecto no deja de ser una apuesta interesante, estaremos atentos a mas información sobre este film. Aquí les dejo imágenes del arte conceptual de la película y un trailer que guarda relación a esta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...