Translate

Buscar este blog

jueves, 16 de diciembre de 2010

29.000 personas se encontraron con Cthulhu en el Expocomic


Esta noticia la he visto en la página http://www.aullidos.com/ y quería compartirlo con ustedes, la noticia dice:

“Durante 4 días, los amantes del género, han pasado por Expocomic Madrid y se han sorprendido de encontrar a Cthulthu, ser primigenio ideado por H.P. Lovecraf, desafiándoles desde su altura de más de cuatro metros. Ante él, protagonista de LA SOMBRA PROHIBIDA, segunda parte de LA HERENCIA VALDEMAR, de José Luis Alemán, se han rendido, alabándole, haciéndose fotos y viendo las primeras imágenes del trailer oficial y del making of del film, que les ha acercado a la construcción de este ser que ha tomado forma, movimiento, cuerpo, en esta superproducción.
El número de visitantes de este año se ha incrementado en un 4% con respecto a otros años, según los datos de la organización. El director del salón, se manifestaba así: «Honestamente, estábamos convencidos de que el cambio de ubicación, unido a la actual situación de crisis económica que nos envuelve, nos castigaría con un descenso de público. Reconozco que estoy gratísimamente sorprendido».
Podéis ver imágenes de los visitantes, que han subido su foto al facebook de la película, a través de facebook o de la página oficial: http://www.lasombraprohibida.com/

Aquí les dejo la imagen de Cthulhu y también el enlace para ver la noticia.