Translate

Buscar este blog

jueves, 8 de agosto de 2013

Trailer del Capítulo 1 de Horrores Primigenios


Ya queda menos.... el 31 de agosto se va hacer la presentación del primer capítulo de Horrores Primigenios, una serie inspirada en la obra de como va ser sino de H.P. Lovecraft y desde aquí quiero desearles al equipo de Horrores Primigenios que tengan la mejor de las suerte con este proyecto.
Aquí les dejo con el trailers y algunas imagenes sobre los personajes de esta serie: horroresprimigenios.com

Horrores Primigenios es una serie web de terror suspenso, inspirada en los relatos de H.P.Lovecraft, ambientada en la actualidad, en Argentina.

Durante siglos, libros oscuros y perversos, cargados de conocimiento sobrenatural, fueron objeto de búsquedas y estudios de una gran variedad de personas. Ahora perdidos, de ellos solo persisten copias y traducciones manuscritas, consideradas  extremadamente valiosas para las diferentes personas dispuestas a arriesgarse a abrir las puertas de lo oculto. 
Szabo, un experto en libros, especializado en ejemplares raros o curiosos, comienza su búsqueda de estos manuscritos de poder, para evitar que caigan en las manos incorrectas. Cuenta con la ayuda de Zsa Zsa, su fiel amiga, y Tasya una introvertida y hosca artista de tatuajes que ayuda al grupo con su conocimiento sobre simbología arcana.


 

Szabo

Zsabo es un hombre intelectual, pero no por ello menos valiente y audaz. Amante de los libros de esoterismo, luchará por mantener el status quo del universo y evitar la liberación de los Primigenios. El destino de la humanidad, está en manos de él...

Sobre su cuello, Zsabo posee un colgante con una piedra muy poderosa, que protege a quien la use. Asimismo, tiene propiedades que la transforman en el mejor escudo de defensa contra las energías negativas, imponiendo respeto y dando fuerza a las personas para superar los obstáculos. Ésta piedra tan antigua, fue entregado a Zsabo mucho tiempo atrás por una persona apreciada por él y la cual actualmente ha fallecido..¿Qué pasará el día en que la piedra deje de ser su pertenencia?

Zsa Zsa

En sus primeros momentos, Zsa Zsa se dedicó al espionaje corporativo. Su labor, conseguir libros antiguos sin importar los medios. Oculta entre las sombras, encontró información que no debía y su vida cambió para siempre...

"Ni la muerte, ni la fatalidad, ni la ansiedad, pueden producir la insoportable desesperación que resulta de perder la propia identidad"
H.P. Lovecraft
Zsa Zsa lH.P. Lovec


r

Tasya

"No importa lo rápido que viaje la luz, siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando.." Para vencerla Tasya utilizará sus habilidades en el arte del tatuaje para proteger con símbolos arcanos a quienes lo necesiten.

Para poder combatir a seres extraordinarios, es necesario de la ayuda de compañeros con grandes niveles de conocimiento esotérico. Tasya, una tatuadora experta, lo es. Sus rituales incomprensibles y su profundo sosiego, serán una herramienta de gran investidura para luchar contra la oscuridad...

Tasya, pertenece a una comunidad nómada. Por ello, suele sobrevivir en casas tomadas y posee muy pocas pertenencias. A pesar de su belleza, es retraída y tosca, por lo que desentona por su falta de respeto en las leyes sociales.

Verónica

Verónica es la hija de Vargas, un experto y coleccionista de libros antiguos quien ha ayudado en varias ocasiones a Zsabo a buscar libros. Extrañando un amor que su padre nunca le supo dar, Verónica se volvió algo retraída, fría y solitaria. Su desconfianza, parte del mismo momento en el que él prestaba mayor atención a esos libros mohosos que a ella.

 



Poco conocedora sobre el poder de los libros antiguos esotéricos pero si muy curiosa, algo oscura y depresiva, descubre información sobre un libro de gran poder.
Por ello, planea escapar de garras de terribles e inescrupulosos seres capaces de atentar contra su vida.
Éstas..son algunas de las imágenes de su huida...

Hentes

Hentes es un amante del canibalismo. Oscuro, despreciable e inescrupuloso, experimenta con seres muy diferentes al humano. Poseedor de diversos libros sobre el tema, como el Regnum Congo, buscará la forma de someter a Zsabo en un martirio infernal.

Hentes, cree ciegamente en que las energías de un ser vivo son transmitidas a partir de la ingesta de carne humana. Es por ello que es caníbal y que tiene capturada a una Gul. Morboso y perverso, se fascina de su prisionera y la somete a tratos repugnantes.

Gul

Los gules son criaturas humanoides gomosas, con repugnantes pies y rasgos caninos. Se alimentan de los cadáveres humanos que extraen de los cementerios y en caso de convivir con humanos, pueden éstos sufrir una transformación física que lo acabará transformando en un gul. Asimismo, suelen cambiar las crías de los seres humanos con las suyas para penetrar en la casa de los hombres.

La Gul, demonio necrófago, fue secuestrada por Hentes, quien experimenta con ella y la alimenta a base de cuerpos mutilados. Cargada de malicia es sometida a tratos morbosos y despreciables por lo que es capas de asesinar a quien se interponga en su camino. "No, no podía ser que… aquí, en Inglaterra precisamente, aquel demonio devorador de cadáveres que cuentan los cuentos y las leyendas orientales… el gul…” Lovecraft

"Poseen otros sentidos más sutiles, y en sus mansiones y templos no hay ventanas. La luz incluso les hiere, molesta y entorpece sus movimientos, pues no existe la menor traza de ella en el oscuro cosmos allende el tiempo y el espacio del que son originarios." EL SUSURRADOR EN LA OSCURIDAD- H.P. Lovecraft

Hombre Sin Rostro

El Hombre Sin Rostro es una manifestación de una entidad perteneciente a otro plano que logra acceder al nuestro a través de la utilización de cuerpos humanos, los cuales utiliza como marionetas. 


El nombre del Hombre Sin Rostro reside en que sólo las personas psíquicamente sensibles son capaces de apreciar su cara. Es por ello, que debe ocultársela con máscaras. Al ser asesinado un cuerpo puede transmutar a otro, por lo que, si bien es un dios menor, para todo ser humano es una gran amenaza.

El Hombre Sin Rostro es contactado por la bruja Eli S. para comenzar a operar. Dado que persiguen los mismos objetivos, éste acepta ser su subordinado y es tratado por ella como siervo, a pesar de poseer mayor supremacía. Sometido y hostigado, esperará el momento de dar a conocer su poderío.

Eli S. (Elizabeth Sawyer)


No se sabe exactamente el año en que nació pero se cree que fue ejecutada en 1621. Elisabeth Sawyer, también conocida como la "bruja de Edmonton" fue acusada de embrujar a niños y ganados de los vecinos, porque estos se negaron a comprarle escobas. Tras múltiples acosos confesó ser una bruja, por lo que la colgaron. Entre sus confesiones estaban que el diablo se le aparecía, se le manifestaba en forma de perro: “Cuando se me acercaba ladrando, ya había hecho la maldad que yo le había pedido."

Eli S. no disfruta los placeres mundanos, sino que su máximo deleite se basa en realizar maldiciones. Es por ello que al hacerlas, su satisfacción se doblega hasta alcanzar un estado demencial. "Cuesta imaginar que una flor tan adorable inspire tanto miedo"  

Pese a sus cientos de años, Eli S. aparenta ser una joven normal. Por ello, pese a su esencia salvaje y voraz, trata de pasar desapercibida en la sociedad. Su gran poder y su falta de piedad, la transforman en un ser tanto despreciable como temible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...