Translate

Buscar este blog

jueves, 21 de marzo de 2013

Horrores Primigenios, La serie web

A través del Twitter de Horror Cósmico, nos hemos enterado de una iniciativa venida desde la República Argentina. Un interesante proyecto llamado Horrores Primigenios, una serie web en fase de producción de terror y suspenso, inspirada en los relatos de H.P.Lovecraft, ambientada en la actualidad, en Argentina.
La sinopsis nos cuenta que:

Durante siglos, libros oscuros y perversos, cargados de conocimiento sobrenatural, fueron objeto de búsquedas y estudios de una gran variedad de personas. Ahora perdidos, de ellos solo persisten copias y traducciones manuscritas, consideradas extremadamente valiosas para las diferentes personas dispuestas a arriesgarse a abrir las puertas de lo oculto.
Szabo, un experto en libros, especializado en ejemplares raros o curiosos, comienza su búsqueda de estos manuscritos de poder, para evitar que caigan en las manos incorrectas. Cuenta con la ayuda de Zsa Zsa, su fiel amiga, y Tasya, una introvertida y hosca artista de tauajes que ayuda al grupo con su conocimiento sobre simbología arcana.
La serie consta de diez capítulos, con la intención de continuar la historia con otras temporadas. Nuestro objetivo actual es poder realizar el primer capítulo (piloto) de la serie.
La serie se realizará en HD. 


Espero que este proyecto llegue a buen puerto y pronto podamos ver ese capitulo piloto. Aquí les dejo los dos trailers de la serie y unas de imagenes del rodaje. Si quieren tener mas información les dejo su enlace de Facebook.







 

Horrores Primigenios - Verónica Teaser from Pulpo Mecanico on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...