Translate

Buscar este blog

lunes, 28 de enero de 2013

The Legend of Conan




Estas noticias siempre son bien recibidas. Después de la última versión de Conan El Bárbaro, con toque más cthulhianos que las anteriores (esa criatura tentacular del foso, era un claro homenaje) pero floja e irregular (mientras veía la película no lograba empatizar con el cimmerio interpretado por Jason Monoa, yo diría que esa peli estaba bien hasta que apareció el actor).
Pero nuestras suplicas fueron escuchados por Crom... ¡¡¡Tres veces grande!!!, y ha mandado a su hijo predilecto, para enseñar lo que es repartir hostias y no de las consagradas. Arnold Schwarzenegger regresa a su papel que lo lanzó al estrellato... Regresa EL REY CONAN.
The Legend of Conan es el título del este film, que lo retoma desde donde lo dejó Conan El Bárbaro, siendo coronado rey.


 
En declaraciones a MTV, Arnold les comenta; 
 
"Lo importante es hacer de esta película, un título de primer nivel tipo "300", en lugar de una película de Serie-B en la que se vean cabezas decapitadas y unas cuentas peleas con espadas".

Y añadió:

"El público es muy sofisticado y exigente. Ellos ven películas como "Spiderman", "Superman", "Iron Man" o "Los Mercenarios" como ejemplos de cine de acción. Las ven todas y por tanto, la película de Conan que tenemos que hacer debe ser puro espectáculo: debemos darles un gran espectáculo" 

Todavía no hay ningún director para esta película y por lo que sabemos el estreno de este nuevo capitulo de nuestro bárbaro favorito se espera para el 2014... por lo tanto ya esperaremos novedades ella.

Ultimas noticias sobre Conan, un nombre esta sonando con mucha fuerza para dirigir este film en estos días, es el de Paul Verhoeven (Desafió Total, Robocop, Starship Trooper). Ya en el pasado Schwarzenegger y Verhoeven habían trabajado juntos en el clásico de ciencia ficción Desafió Total. El director afirma que es fan del personaje y Arnold que es la mejor elección para encarnar a Conan nuevamente.
¿¿Boda a la vista??



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...