Translate

Buscar este blog

martes, 20 de septiembre de 2011

Nuevo póster en castellano y red band trailer de The Thing.


A través de la página aullidos.com, hoy les traigo el póster de español y el nuevo red band trailer de La Cosa (The Thing), la precuela de la película de culto de John Carpenter. Soy conciente que muchos de ustedes no le agrada la idea (y con razón) de esta película, ya que a lo largo de estos años una y otra, los remakes y las precuelas de películas tan míticas como (Viernes 13, La Noche de Halloween, La Matanza de Texas, Pesadilla en Elm Street…. Y un largo etc.) han sigo grandes fiascos pero quiero romper una lanza a favor de esta producción. Ya que me a dejado un buen sabor de boca. Recordemos que en el trailer anterior no se veía en ningún momento al extraterrestre, con este nuevo trailer podemos un poco más de él…
Recordemos que esta película se estrenara en los cines españoles el 21 de octubre. Seguro que cuando salga esta película iré al cine a verla. Aquí les dejo Con el póster y el trailer.


The Thing trata de; La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winsted) ha viajado a La Antártida a realizar el trabajo de su vida. Se ha unido a un grupo de científicos noruegos que han descubierto una nave extraterrestre sepultada en el hielo. Allí descubren a un ser que parece haber muerto hace miles de años en un accidente. Sin embargo, está a punto de despertar...
Un simple experimento despertará al extraterrestre de su prisión de hielo y Kate deberá unirse a Carter (Joel Edgerton) para luchar contra su nuevo enemigo...
En una tierra tan bella como peligrosa, la gente deberá luchar contra un ser capaz de cambiar de forma y tomar el aspecto de cualquier ser vivo. Puede verse como cualquiera de nosotros pero dentro sigue siendo inhumano.
La paranoia comenzará a apoderarse de todos ellos mientras comienzan a ser infectados por un ser de otro planeta.





Post: The Thing regresa a los comics de mano de Steve Niles

(The Thing: The Northman Nightmare)

Acabo de leer en herocomplex, que de la mano de la editorial Dark Horse Comics, saldrá en formato digital el comic basado en el universo de The Thing escrito por Steve Niles (más conocido por sus trabajos como 30 Days of Night y Criminal Macabre) y la ilustración por parte de Patrick Reynolds.
Este trabajo tendrá como nombre “The Thing: The Northman Nightmare”, ambientado la historia en la época de los Vikingos. Aquí les dejo con ocho página de esta obra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...